Aarón Chávez Duarte

Aarón Chávez Duarte, es socio en la firma desde el año 2010. Su actuar especializado en Derecho Familiar, Derecho Civil y Amparo se rige por una fuerte convicción profesional, comunicación asertiva, y un desempeño técnico sobresaliente.  Es miembro actual de jurados examinadores en la Cátedra de Contratos Civiles en la Escuela Libre de Derecho, Ciudad de México. El amplio reconocimiento que le brindan sus clientes va de la mano con las credenciales de especialidad constantemente actualizadas que le otorgan instituciones importantes del país.

En la práctica, Aarón es apreciado por el acompañamiento profesional que proporciona a sus clientes y por el seguimiento disciplinado en los procesos legales, siempre velando por el interés superior de los menores que se ven involucrados en las controversias legales que patrocina, logrando con ello prestigio en llevar a buen puerto procedimientos sobre acciones de divorcio, custodia, régimen de convivencias, pensión alimenticia, juicios sucesorios, entre otros.

Asimismo, previó a llegar a contiendas judiciales, informa de manera objetiva y sensibiliza a sus clientes, con la finalidad de que accedan en primer término a resolver sus diferencias a través de la mediación o negociación.

Actividad académica

Miembro actual de jurados examinadores en la Cátedra de Contratos Civiles impartida por el Maestro Fernando Martínez García de León, en la Escuela Libre de Derecho, Ciudad de México.

Licenciatura en Derecho en la Universidad del Valle de Atemajac, campus Zamora, Michoacán. Cédula Profesional número 6515116

Especialidad de Derecho Procesal Civil y Mercantil, en la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México. Cédula de la Especialidad número 9045187

Especialidad de Derecho Privado, en la Universidad Anáhuac Norte. Cédula de la Especialidad número 11525785.

Especialidad en Derecho de Amparo en la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México. Cédula de la Especialidad número 11984389

Especialidad en Derecho Civil en la Universidad Autónoma de Guadalajara, campus Villahermosa, Estado de Tabasco. En trámites de titulación y obtención de la cédula profesional. 

Maestrante en Derecho Privado, en la Universidad Anáhuac Norte.

Actividad Comunitaria

Desempeñando actividades pro bono en litigio y consultoría jurídica, en las áreas de Derecho Familiar, Civil y Amparo.

Miembros del despacho
Experiencia por más de 25 años
Visión vanguardista

NUESTROS SERVICIOS

Materia civil
Materia mercantil
Mercantil y corporativo
Materia administrativa
Amparos
Materia inmobiliaria

NUESTRAS INSTALACIONES

Heráclito No 316, Polanco V Sección
Miguel Hidalgo, C.P. 11560 Ciudad de México
Tels. 5545-8288 | 5545-8299 | 5250-1568
contacto@mglabogados.com.mx